Movat Healthcare S.L.U.

Tel. 93 397 17 06 · 670 768 079
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Movat  Google+ - Movat YouTube - Movat

Venta e instalación de salas multisensoriales, grúas de techo y mobiliario

La empresa

Movat es el resultado de una larga experiencia en el campo de las ayudas técnicas para discapacidades y geriatría. Desde 2006 comercializamos e instalamos una completa e innovadora gama de productos cuidadosamente seleccionados para aportar la mayor funcionalidad y garantía.

Los productos

Venta e instalación de productos en el campo de las ayudas técnicas para discapacidades y geriatría

Toda nuestra gama de productos proviene de fabricantes europeos líderes en su campo.

Innovación, efectividad y una excelente relación calidad-precio son las principales características de las marcas que representamos.

Desde equipos multisensoriales, pasando por espacios seguros, formación y productos especiales del campo de las ayudas técnicas para discapacidades y geriatría.

Asesoramiento

Asesoramiento en productos del campo de las ayudas técnicas

En Movat, somos conscientes de lo importante que es para los centros asistenciales contar con el asesoramiento adecuado a la hora de adquirir su equipamiento.

Desde el primer contacto, aconsejamos y proporcionamos una detallada información para asegurar que los productos elegidos sean los más adecuados para su necesidad y objetivos.

Calidad y servicio

Equipos multisensoriales, espacios seguros y productos en el campo de las ayudas técnicas para discapacidades y geriatría

Cuando pensamos en las necesidades de equipamiento de un centro asistencial, tenemos en cuenta que los productos suministrados repercutirán sobre la calidad de vida de los usuarios y también sobre la efectividad del trabajo del equipo técnico y auxiliar.

Por ello, mantenemos un estricto criterio de calidad, además de un servicio eficaz acorde con una gama tan cuidadosamente seleccionada. Ello es posible gracias a la constante comunicación mantenida con nuestros clientes, quienes han compartido sus experiencias a lo largo de los años, ayudándonos a mejorar continuamente.