Movat Healthcare S.L.U.

Tel. 93 397 17 06 · 670 768 079
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Movat  Google+ - Movat YouTube - Movat

Colchones
Referencia: Según núcleo



Tres opciones de materiales: poliuretano, viscoelástica y látex. Disponibles con funda impermeable y en diversas medidas según el somier.
Fichas técnicas



Funda impermeable transpirable e ignífuga. Tejido 100% poliéster recubierto de poliuretano ignífugo. Con cremallera en L y solapa en todo su recorrido que impide el paso de líquidos. Lavado con máquina hasta 90º y en autoclave hasta 120º.

Núcleo poliuretano de 15 cm. Espuma de poliuretano densidad 30 kg/m3, flexible y mecanizado formando canales que permiten mejor ventilación y adaptación, y distribuyen el peso aliviando la presión de manera uniforme.

Núcleo viscoelástica de 15 cm compuesto de 10 cm de poliuretano de densidad 30 kg/m3 + 5 cm de viscoelásticade densidad 50 kg/m3. Se adapta a la forma del cuerpo, aliviando la presión y distribuyendo el peso de manera uniforme.

Núcleo látex de 15 cm. Látex 100% sintético de densidad 65 kg/m3. Proporciona un perfecto soporte, aliviando puntos de presión en las zonas de más peso del cuerpo.