Movat Healthcare S.L.U.

Tel. 93 397 17 06 · 670 768 079
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Movat  Google+ - Movat YouTube - Movat



QuickMove
Referencia: 111 400801334



QuickMove apoya y activa al usuario cuando se levanta para ponerse de pie y durante las transferencias, ya sea de pie o sentado, de la cama a la silla de la silla a la silla de ruedas o desde y hacia el inodoro.


Vídeos del producto

QuickMove ha sido desarrollado para los usuarios con problemas de equilibrio y fuerza en sus piernas, pero el usuario debe tener un poco de fuerza en los brazos y debe ser capaz de controlar su peso para participar activamente en la transferencia. Cuando el usuario se ha levantado usando el QuickMove y su propia fuerza, el cuidador o el usuario colocan los asientos detrás de las nalgas para proporcionar un apoyo estable. El usuario tiene entonces la opción de permanecer de pie o estar sentado durante la transferencia. El apoyo de los asientos detrás de las nalgas y en la parte inferior de las piernas ofrece conjuntamente una transferencia muy estable y segura. Cuando el usuario se levanta de nuevo, el cuidador puede inclinar los asientos acolchados con un apalanca en el manillar para facilitar el levantamiento.

Pequeño y práctico, estimula el patrón de movimiento natural.

Asientos acolchados con reclinación.

Soporte apoya piernas ajustable.

Apertura de patas mediante pedal.

Hasta 170 kg.

Medidas: 90x61 cm.